Logo Autobild.es

Fórmula 1 2017. Libres 3 Bahréin: Verstappen al frente

Fórmula 1 2017. Libres 3 Bahréin: Verstappen al frente
El holandés Max Verstappen ha liderado la tercera sesión de entrenamientos para el GP de Bahréin con una décima de ventaja sobre Lewis Hamilton y medio segundo sobre Sebastian Vettel. Alonso y Sainz lucharán por el top 10 en clasificación.

Max Verstappen ha sido el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Bahréin, arrebatando el mejor tiempo en los últimos segundos de la tanda a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton. Los ocho primeros están separados por menos de un segundo. 

Fórmula 1 2017. Libres 3 Bahréin: Verstappen al frente

Max Verstappen ha sido el líder de los Libres 3 del GP de Bahréin con un tiempo de 1:32.194 que permite al piloto holandés mandar en la última sesión antes de la clasificación en una igualadísima mañana. Max ha superado por solo una décima a Lewis Hamilton y por medio segundo a Sebastian Vettel, líder de gran parte de los entrenamientos.

Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen han vuelto a quedarse fuera de los tres primeros, en la cuarta y quinta posición de la clasificación de los últimos entrenamientos antes de la sesión de clasificación. Daniel Ricciardo ha sido séptimo, seguido por Nico Hülkenberg. Entre los ocho primeros hay menos de un segundo. 

Carlos Sainz ha sido el mejor español, con una positiva novena posición a 1,4 segundos del líder, Max Verstappen. Fernando Alonso ha sido duodécimo. Ambos pelearán por estar entre los diez mejores en la sesión de clasificación. 

Los terceros entrenamientos han estado marcados por una bandera roja, provocada por un accidente de Romain Grosjean. Tras unos minutos de interrupción, la acción se ha retomado sin mayores problemas e incluso el francés ha podido volver a pista tras un rápido cambio de alerón por parte del equipo Haas.

La sesión de clasificación para el GP de Bahréin de F1 arrancará a las 17:00h de la tarde.

Resultados Libres 3 GP Bahréin 2017:

1 Verstappen 1m32.194s
2 Hamilton +0.110s
3 Vettel +0.556s
4 Bottas +0.560s
5 Raikkonen +0.591s
6 Massa +0.607s
7 Ricciardo +0.615s
8 Hulkenberg +0.739s
9 Sainz +1.410s
10 Kvyat +1.550s

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso: "la Indy ha quitado protagonismo a la F1"

- Polémica por el fondo plano del Ferrari SF70H

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.