Logo Autobild.es

La forma más tonta de destrozar un Dodge Viper ACR

La forma más tonta de destrozar un Dodge Viper ACR
Pocas formas de destrozar un Fodge Viper ACR pueden ser más tontas que perder el control en recta y en superficie seca tratando de demostrar de lo que eres capaz. Lo sentimos por el coche, pero no por el conductor...

Querer presumir y no saber hacerlo es, sin duda, la forma más tonta de destrozar un Doge Viper ACR.

Es, también, el modo en que el propietario de una preciosa unidad pintada en negro y blanco hace el ridículo y, de paso, deja inservible su Dodge Viper ACR y todo por tratar de demostrar de lo que es capaz al volante y que su chulería quede en nada.

Al parecer el vídeo se grabó durante un encuentro que los americanos llaman Cars&Coffe y básicamente son pequeñas reuniones de apasionados de las cuatro ruedas que quedan para presumir de cochazos y, de paso, dar una vuelta tranquila.

El caso es que nos gustaría decir que el dueño del Viper se vino arriba, dió un acelerón o hizo un derrape y eso le hizo le perder el control de la trasera de su coche. Pero ni siquiera eso. Vale que más rápido de lo debido pero tampoco para darle el aplauso que espera cuando, de repente, el coche le empieza a culear sin que sea capaz de hacerse con el control hasta que sólo unos metros más adelante termina subido a un jardín y con el coche destrozado.

Claro que no sabemos qué ha quedado pero si el Dodge Viper ACR que se tienen que llevar montado en la grúa o su orgullo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.