Logo Autobild.es

Forgiato prepara un Chevrolet Silverado: ¡vaya engendro!

Manu Vieyra

Todas las producciones de la marca Forgiato son muy atrevidas. Pero en esta ocasión ha ido aún más lejos y, al modificar las ruedas de un Chevrolet Silverado 3500HD, se puede decir que roza el esperpento. ¿Quieres saber que han hecho? Mira los detalles en este vídeo. Muy amante de lo extravagante tienes que ser para que te guste...

Forgiato vuelve a hacer de las suyas, algunas veces mejor que otras, y nos trae una extravagancia máxima. Hasta demasiada. Los italianos, de gran fama en los Estados Unidos por razones obvias, son especialistas en fabricar llantas a medida y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a un mastodonte de aquel país, el Chevrolet Silverado 3500HD.

¿El resultado? Bestial. Esta pick-up lleva unas llantas de 26 pulgadas con un diseño desmesurado y que le dan un aspecto que, cuanto menos, impresiona. Chevrolet fabrica estos típicos vehículos americanos desde 1975, son capaces de arrastrar cantidades enormes de peso y  tienen un aspecto que recuerda al de los camiones de carga. De hecho, cuentan con una rueda trasera doble para completar un total de seis.

Forgiato, por su parte, las ha dotado de su sello distintivo con estas enormes llantas que llevan unas tuercas terminadas en forma de pincho. La pregunta que surge es, ¿deberían prohibir semejante bestialidad?

Pincha en el vídeo y juzga tú mismo.


Te puede interesar:

Forgiato se atreve con el Mercedes AMG GTS ¡Y nos encanta!

Forgiato 'calza' al Ferrari FF

Infiniti FX by Forgiato: el más hortera de la historia

Lamborghini Aventador Mansory, con neumáticos Forgiato

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.