Logo Autobild.es

El Ford Vignale con más diseño

El Ford Vignale con más diseño

Mónica Redondo

Ford se ha convertido en patrocinador y coche oficial de Casa Decor 2016. La marca del óvalo colabora, por cuarta ocasión, con la mayor exposición de diseño y arquitectura de interiores. El Ford S-MAX Vignale es el modelo elegido.

No te pierdas: El limpiaparabrisas calefactable incluso sin conductor

La marca del óvalo se ha convertido en patrocinador y coche oficial de Casa Decor 2016. El evento ha contado con la presentación del nuevo Ford S-MAX Vignale. Este modelo ha sido fabricado, íntegramente, en la planta de Valencia. Ford patrocina a Casa Decor desde hace cuatro años. Joaquín Sáenz-Messía, director de marketing de Ford España ha estado presente en el acto. Desde Ford han asegurado que la marca automovilística y Casa Decor comparten "un ADN en el que el diseño, el cuidado por el detalle y el carácter de experiencia única para el usuario son piezas fundamentales".

El estudio de Héctor Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el Ford Vignale Pavillion, un espacio al que el reconocido arquitecto ha dotado de los parámetros fundamentales del diseño del Ford S-MAX Vignale. Ello se traduce en un acogedor espacio exterior de formas fluidas y orgánicas.

El Ford Vignale S-MAX, tal y como afirman desde la marca, mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle, con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. El modelo, lleva a un nivel superior la configuración del espacio para los ocupantes y el espacio de almacenamiento. Acabado a mano por un equipo de maestros artesanos y personalizados según las especificaciones de cada cliente, el Ford S-MAX Vignale ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada. Durante su proceso de fabricación en la planta de Valencia, cada vehículo pasa por 100 fases adicionales de revisión de calidad.

En las próximas semanas, Ford desarrollará un completo programa de actividades que buscan plasmar la filosofía Vignale de creatividad, exclusividad y experiencias únicas entre las que destaca Ford Vignale Firsts, un ciclo de eventos que traerá a Casa Decor destacadas personalidades del ámbito del diseño, la música y la cultura.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.