Logo Autobild.es

Ford Transit Connect by Carlex: para transportes especiales

Ford Transit Connect by Carlex: para transportes especiales
Este Ford Transit Connect by Carlex representa el máximo nivel en el transporte de mercancía y paquetería. Su espectacular carrocería, desde luego, no dejará desapercibidos a tus clientes...

Carlex Design es el estudio responsable de este Ford Transit Connect by Carlex y del completo y deportivo restyling de su carrocería. El Ford Transit Connect, seamos sinceros, no es un vehículo muy atractivo. Con sus formas cuadradas, era difícil de mejorar, por estos preparadores han logrado que sea más chulo. Puedes ver todas las fotos que han conseguido nuestros amigos de www.worldcarfans.com en este enlace.

Comenzando en la parte delantera, este Ford monta un parachoques bastante más agresivo con grandes tomas de aire integradas, así como luces LED de circulación diurna. También hay un nuevo difusor delantero, así como una parrilla del radiador modificada.

Pasando al perfil lateral del vehículo, se han agrandado los pasos de rueda para dar cabida a unas llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Michelin y una suspensión ligeramente más baja. El diseño de la parte trasera se ha completado con un enorme difusor, doble escape y un alerón fijo en el techo.

De mecánicas nada se ha revelado, pero no parece que haya modificaciones respecto al Ford Transit de serie. De todas formas, si te gustan los comerciales tuneados, pincha en la página web de esta compañía polaca de tuning y podrás ver algunas espectaculares creaciones, como una Volkswagen Transporter T5 o una espectacular Mercedes Sprinter tuneada para taxi.

Si bien no hay fotos del interior, parece que tendrá un montón de detalles en piel, ya que la compañía polaca de tuning es sobre todo conocida por sus impresionantes interiores de cuero. No hay detalles sobre los precios, pero la compañía sí que ha hecho ya público que este espectacular Ford Transit Connect by Carlex comenzará a venderse en breve, de momento, solo en el mercado británico.

Fuente: www.worldcarfans.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.