Logo Autobild.es

Ford, te odiamos...¡queremos este Mustang en Europa!

Ford, te odiamos...¡queremos este Mustang en Europa!
Ford ha mostrado en el Festival de Goodwood alguno de los coches más brutales de su presente y pasado, entre ellos, el increíble Ford Mustang GT350R de 500 CV. A los mandos, el 'ex-Stig' de Top Gear, Ben Collins, que parece traumatizado después de haber controlado a esta bestia subiendo por la colina más famosa del mundo de las cuatro ruedas. En este vídeo puedes ver todo el potencial de este 'muscle car': ¡Menuda salvajada!

El Ford Mustang 2015 ha llegado a Europa, pero su versión más animal, salvaje y desbocada, se quedará solo para EEUU. Ford, estírate, queremos el Ford Mustang GT350R también en nuestro mercado. En este vídeo del Ford Mustang GT350R en la colina de Goodwood te va a dejar 'flipado'. Pocas veces hemos sentido la potencia tan brutal desde la pantalla de nuestro ordenador. No se si el piloto, Ben Collins, ex-Stig de Top Gear, ha exagerado un poco esos movimientos de volante para enfatizar esa sensación de 'toro desbocado', pero en cualquier caso nos parece una auténtica locura de coche. ¡Quién pudiera!

Y es que el Ford Mustang GT350R es el Mustang más potente de todos los que ofrece Ford en su gama (sin irnos a preparaciones salvajes como el Ford Mustang Roush Stage 3 o el Ford Mustang GAS Rocket). Con un motor V8 de 5.2 litros y 500 CV de potencia. Una auténtica bestia que cuenta también con mejoras estéticas para mejorar, tanto la aerodinámica, como su estética intimidante. ¡Y todo esto envuelto por un sonido que te pondrá los pelos de punta! No te pierdas este vídeo, es de esos con los que puedes disfrutar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.