Logo Autobild.es

Ford presenta su nueva gama de caravanas

Ford presenta su nueva gama de caravanas
¡Vamos de acampada! Ford ha presentado su nueva gama de caravanas y autocaravanas. Para su desarrollo han contado con la participación de 'Ford Truck Design' y se han inspirado en las Ford F-Series, tanto en el interior como en el exterior. Aunque aún no se conoce el precio, sí que llegarán en 2016 y lo harán con dos años de garantía.

No te pierdas: Crash-test a caravanas: el riesgo no 'pilla' vacaciones

Ford se ha alineado con Livin Lite para presentarnos su nueva gama de caravanas, que llegan también con toda la esencia de la marca del óvalo gracias a la participación de 'Ford Truck Design'.

Cuentan con el logo de Ford y un diseño inspirado en las Ford F-Series, algo que puede verse en las ventanas de las caravanas de Ford y también en las ruedas, que imitan a las ofrecidas en los 'pick-up' de la marca. Al parecer, el interior también recibe este toque, aunque no se han revelado imágenes aún.

Ford presenta su nueva gama de caravanas

Sí que se conoce que contarán con camas de diferentes tamaños, en función del tipo de caravana, y que la calidad general será mejor en el habitáculo, con asientos de cuero. En cuanto a su llegada, todo apunta a que tendrá lugar el próximo año y aunque aún no se han desvelado precios, parece que llegarán con dos años de garantía.

Echa un vistazo a las autocaravanas de los famosos: ¡mansiones sobre ruedas!

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.