Logo Autobild.es

Ford permitirá pedir pizzas desde sus coches

Ford permitirá pedir pizzas desde sus coches
Ford permitirá comprar pizza Domino's desde sus coches gracias al sistema SYNC AppLink que incorporan algunos de sus vehículos. La aplicación estará disponible a finales de 2014.

Los conductores de vehículos Ford podrán comprar pizza a través de algunos de sus coches gracias al sistema SYNC AppLink. A través de comandos orales, el coche permitirá comprar pizzas de la marca Domino's. 

Esta aplicación de Ford y Domino's, que permite comprar pizza desde el coche, se ha presentado en la feria de electrónica CES, que tiene lugar en Las Vegas. El responsable del sistema SYNC AppLink de Ford, Julius Marchwicki, ha explicado el porqué de esta aplicación: "A los estadounidenses les encanta la pizza y ahora puede tener una lista para recoger o entregar de camino a casa o cuando van a reunirse con amigos".

Por otro lado, Patrick Doyle, el presidente de Domino's, ha añadido que "esta es una de las mejores tecnologías de la larga lista de innovaciones de Domino's". ¿Te imaginas que te llevara la pizza un repartidor driftero

Sin embargo, la aplicación de Ford y Domino's no es la única novedad tecnológica de la marca estadounidense. A través del sistema SYNC AppLink, Ford lanzará también la aplicación HABU Music, de la empresa Gracenote, que permite reproducir listas de canciones generadas automáticamente en función del estado emocional del conductor. Como puedes ver, cada vez hay más aplicaciones para tu teléfono móvil y muchas de ellas están 'conectadas' a tu coche.

Otra aplicación será Puse, de la empresa de seguridad ADT, que permitirá a los conductores de vehículos Ford controlar los sistemas de vigilancia de hogares o negocios; es decir, podrán comprobar el estado de puertas y ventanas o vigilar la calefacción y el aire acondicionado.

SYNC AppLink también pondrá en marcha Parkmobile, que permite pagar el aparcamiento sin usar dinero físico o tarjetas de crédito.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.