Logo Autobild.es

Ford Mustang Shelby GT350R-C, ¡que den la salida!

Ford Mustang Shelby GT350R-C, ¡que den la salida!
Ford ha presentado el Mustang Shelby GT350R-C. Es el sucesor natural del Mustang 320R y se ha desarrollado sobre la base del GT350R, pero con una serie de retoques enfocados a la competición.

Sobre la base del GT350R 2016, la marca del óvalo ha dado una vuelta de tuerca para crear el Ford Mustang Shelby GT35R-C. Considerado el sucesor natural del Mustang 320R, el GT350R-C está diseñado para participar en el Campeonato IMSA Sportscar con lo que debutará este mismo fin de semana en el circuito de Watkins Glen (Nueva York).

No hay muchos datos sobre el Mustang Shelby GT350R-C. Sabemos que llevará el mismo motor V8 de 5,2 litros del GT350R, pero no cuáles serán sus prestaciones ni cómo se ha adaptado la cabina para las necesidades de los pilotos en pista.

Así suena el Mustang Shelby GT350R a 8.000 rpm

A falta de confirmación, parece que el Shelby GT350R de carreras ha mejorado el sistema de frenos y cuenta con ua suspensión independiente totalmente revisada, nuevas barras estabilizadoras y altura rebajada al suelo. 

A nivel estético no hay muchas diferencias con el Mustang que le sirve de base (lo puedes ver en la galería y el vídeo). Lleva los mismos faldones, spoiler y taloneras.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.