Logo Autobild.es

Ford Mustang RTR: Vaughn Gittin Jr. se lo pasa de miedo

Manu Vieyra

El famoso drifter profesional Vaughn Gittin Jr. acaba de arrancar la temporada 2016 con su Ford Mustang RTR de más 900 CV de potencia y nos deja este vídeo para hacernos ver de lo que es capaz con tamaña 'bestia'. Dale al play y mira la caña que le mete, ¡es espectacular!

Recientemente te mostrábamos un vídeo de Vaughn Gittin Jr. probando su nuevo 'cacharro'; ahora vamos a por más y te lo traemos dando caña a su Ford Mustang RTR 2016 en la antesala de la primera prueba de la Fórmula Drift 2016.

Gittin Jr. es un reconocido drifter capaz de ponernos en pie con unas derrapadas de infarto al límite de la física. Míralo en acción en el día para los medios de comunicación y flipa; y eso que no está compitiendo.

Hay que decir que las capacidades mecánicas del Mustang RTR de Ford le ayudan a ello, está preparado específicamente para driftar y desarrolla una potencia de más de 900 CV. 

¿Quieres ver qué es capaz de hacer? Pincha en el vídeo y comprueba como se lo pasó el público de Long Beach, nada mal...

Te puede interesar:

Ken Block y Vaughn Gittin 'examinan' el Ford GT de carreras

Monster Drift 2014: el año de Vaughn Gittin Jr.

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.