Logo Autobild.es

El Ford Mustang que podrán conducir tus hijos

Ford y Fisher Price se unen para hacer las delicias de los niños estas navidades, y lanzan el Ford Mustang Power Wheels: un coche para niños repleto de tecnología (¡incluso 'launch control' y altavoces!). El sueño de todos los pequeños 'petrolhead'...

Los 16 mejores juegos de nuestra vida

¿Andas a vueltas con los regalos de Reyes? Ahí va una ideaza: el Ford Mustang Power Wheels. Creado para emular al de 'verdad', el nuevo Smart Drive Mustang es el coche para niños más avanzado de la marca hasta la fecha.

El Mustang para niños cuenta con un motor electrónico que incorpora control de tracción, de estabilidad y launch control. El primero monitoriza el derrape de las ruedas y optimiza la tracción. El de estabilidad detecta la posibilidad de vuelco y la evita, y el 'launch control' ayuda al subir y bajar rampas.

Si todas estás tecnologías para un coche de niño de parece poco, atento: este Mustang de Power Wheels cuenta también con una pantalla LED táctil, que indica cómo están los niveles de batería, así como permite con los padres controlen la velocidad que el 'Mustangcito' puede alcanzar (esta oscila entre 1 y 8 km/h).

Incluso tiene equipo de sonido , y puede reproducir música a través de un gran altavoz Fisher-Price.

El Mustang Power Wheels Smart Drive estará disponible en diciembre, en rosa y azul, a un precio de 359,99 dólares (unos 340 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.