Logo Autobild.es

El Ford Mustang, protagonista del videoclip de Little Mix

Nacho de Haro

Un icono como el Ford Mustang, que ha aparecido en miles de películas desde su introducción, es el protagonista del nuevo videoclip del grupo británico femenino Little Mix. En las imágenes, como puedes ver más arriba, aparece un Shelby Mustang GT350 con la carrocería pintada en color ‘Ruby Red’.

Te interesa: Cinco videoclips en los que el coche es el protagonista (I)

Durante sus más de 50 años de historia, las diferentes generaciones del Ford Mustang han aparecido en multitud de películas y videoclips, tantas que se estas se pueden contar en miles. La sexta generación del legendario modelo de Ford no iba a ser una excepción y como muestra, el vídeo que tienes arriba, que nos adelanta la participación del Ford Mustang en el nuevo videoclip de Little Mix, un grupo británico femenino de música pop.

En concreto, aparece en las imágenes una preciosa unidad del nuevo Shelby Mustang GT350 (una variante del Mustang que, recordemos, no se comercializa en Europa de manera oficial) con la carrocería pintada en color ‘Ruby Red’, una tonalidad que se ofrece opcionalmente al otro lado del charco con un sobrecoste de 395 dólares. Puedes ver el videoclip completo pinchando en este enlace.

No te pierdas:

- Shelby anuncia un nuevo kit de carrocería para el GT350

- Duelo americano: ¿Camaro ZL1 o Shelby GT350R?

- A subasta un raro Shelby Mustang GT350-H de 1966

- ¿Pagarías 100.000 euros por un Mustang Shelby GT350?

- Comparativa: Porsche 911 R/Morgan Threewheeler/Shelby GT350

- Vídeo: Shelby Mustang GT350 vs Dodge Challenger SRT Hellcat

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.