Logo Autobild.es

El Ford Mustang de Petrolicious te dejará embobado

El Ford Mustang de Petrolicious te dejará embobado
El Ford Mustang de Petrolicious te dejará embobado. Se trata de una preciosa unidad de 1965, utiliza un motor Ford V8 Stroker 347 con 430 CV con la misma cifra de par máximo. Sin duda, un deportivo clásico cargado de carácter.

No te pierdas: ‘Este es el precioso BMW 1600 de Petrolicious

El Ford Mustang de Petrolicious te dejará embobado. Este coche es propiedad de Addison Lee, que lo ha cuidado y mantenido desde que era adolescente. Ahora puede presumir de tener una unidad perfectamente restaurado y conservada.

“Conducir este coche por una carretera de montaña es una gran experiencia. Cuando lo haces, no tienes más cosas en tu mente. Después de dar una vuelta con él, es coche si hubieras estado de vacaciones”, comenta Addison Lee durante este vídeo de Petrolicious.

Este Ford Mustang Fastback es de 1965 y su padre le ha ayudado a restaurarlo. Aunque el coche tiene el aspecto de un Ford Mustang Shelby GT 350, lo cierto es que no es una unidad original. Eso sí, no le falta le motor Ford V8 Stroker 347 con 430 CV de potencia y 430 Nm de par máximo.

El Ford Mustang Fastback se lanzó en agosto de 1965 y era la tercera carrocería de la primera gama del Mustang. Esta versión es la que utilizó el mago Carroll Shelby para hacer sus versiones explosivas como el GT 350 o el GT 500.

[yb:https://youtu.be/tvaDeY5gZbI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.