Logo Autobild.es

Un Ford Mustang GT se estrella contra un Honda Civic

Un Ford Mustang GT se estrella contra un Honda Civic
Un Ford Mustang GT se estrella contra un Honda Civic cuando intenta girar a la izquierda en un cruce. El choque fue muy fuerte y los dos coches quedarán destrozados. Por suerte, nadie sufrió heridas graves. ¡No te pierdas este vídeo!

No te pierdas: ‘Chevrolet Camaro ZL1 2016: jaque mate al Mustang

Un Ford Mustang GT se estrella contra un Honda Civic. Esta accidente ha tenido lugar durante el evento “Mustang Meet” que ha reunidos a unos 250 unidades de este bonito deportivo. Por supuesto, tanto la concentración como el accidente han tenido lugar en Estados Unidos.

El accidente tuvo lugar cuando tanto un Hummer como el Ford Mustang intentan girar a la izquierda en un cruce. Si intención era la de abandonar una vía principal. El Hummer se queda en medio de la calzada, el Mustang no tiene la visibilidad suficiente, continúa la maniobra pero, de repente, aparece un Honda Civic.

El conductor del Honda no tiene tiempo para reaccionar y acaba embistiendo al Ford. ¿Resultado? Dos coches con los morros completamente destrozados que tuvieron que se rescatados en grúa. Seguramente, tengan los chasis muy afectados por el golpe y el Ford Mustang tendrá que entrar en bancada para recuperar las cotas originales.

Al menos, no hay que lamentar heridos de gravedad y los ocupantes de los vehículos no sufrieron daños. No obstante, parece ser que no se pusieron de acuerdo con el tema del culpable del accidente y acabarán en un juicio.

[yb:https://youtu.be/L5aGRrMXFkU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.