Logo Autobild.es

Revelados nuevos datos del Ford Mustang 2018

Una foto revela un dato importante del Ford Mustang GT 2018
Revelados nuevos datos del Ford Mustang 2018 (una vez más) por Mustang6g. Tenemos una imagen del modelo además de sus versiones.

Desde Carscoops nos llega una imagen que revela un dato interesante del Ford Mustang 2018.

Te la dejo en este enlace a ver si descubres cuál es el dato...

¿Ya?

Efectivamente, la foto delinterior del futuro Mustang GT muestra que la línea roja de sus revoluciones llega ¡a 7.500 rpm!

Sumamos este detalle a los que ya sabemos del Ford Mustang 2018 gracias a un folleto de flotas que han filtrado nuestros compañeros de Mustang6g (puedes verlo aquí) y que desvela datos como que montará un motor 2.3 EcoBoost o un 5.0, un sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, SiriusXM Radio, un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, cámara de visión trasera o alerta SOS Post-Crash.

En cuanto a las opciones, el Ford Mustang 2018 ofrecerá pantalla de 12 pulgadas digital, asistente del cambio de carril, transmisión automática de 10 marchas, activación del navegador por voz o sistema de audio 'premium' Shaker Pro Audio Systems, entre otros.

En cuanto a los posibles, colores, Ford sacará 11 opciones, incluido el Azul Kona o el Naranja Fury Metallic Tri-Coat.

Ford Mustang GT 2018, largamente esperado

El Ford Mustang GT 2018 ya había sido filtrado en un vídeo oficial cortesía del foro Mustang6G. En éste podíamos ver los cambios que han aplicado los diseñadores de Ford a la sexta generación del popular muscle car, una importante revelación que llega apenas unos meses después de que pudiéramos ver las primeras imágenes espía del modelo en una sesión de pruebas.

Escucha el Ford Mustang GT de Hennessey

El Ford Mustang GT 2018 fue cazado de esta guisa mientras circulaba en pruebas (tienes las fotos en este enlace). El traje de lunares oculta buena parte de los detalles que lo diferencian de las ediciones anteriores pero, con todo y con eso, entre los lunares se aprecia que estrena parrilla y paragolpes delantero.

La primera impresión que sacamos de las imágenes espía es que el nuevo Mustang será más agresivo que los anteriores pero sin llegar a ser tan duro como el Shelby (por cierto que al Shelby Mustang GT5000 2017 también lo han pillado). En la galería hay una foto del interior, aunque no se aprecia prácticamente nada porque los probadores de Ford se han asegurado de que así sea con lonas que lo tapan casi todo.

VÍDEO: Los 5 Mustang más radicales de la historia

Sin embargo, el vídeo oficial que ha sido filtrado del nuevo Mustang GT tiera por tierra todas estas suposiciones y nos lo muestra tal y como será. Destaca que estrena una nueva parrilla inferior, un nuevo spoiler sobre la tapa del maletero y salidas de escape. Por desgracia, no podemos escuchar el sonido del motor V8 ya que las imágenes están acompañadas de música, aunque sabemos que será un V8, pese a los rumores que apuntan a que la variante con el V6 desaparecerá este año.

Lo que sí se ve es la salida de escape que, además, da pie a elucubrar cuál será la mecánica del Mustang GT 2018. Los tubos sugieren que el Mustang estará disponible con una caja de cambios automática de 10 velocidades. Esta transmisión, que ha sido diseñada por Ford y General Motors, dicen que puede cambiar más rápido que el sistema PDK de Porsche

Hasta cinco posibles acabados en el Ford Mustang 2018

A pesar de que la marca aún no ha revelado todo el contenido del nuevo Ford Mustang 2018, estas imágenes que puedes descubrir en la galería que te dejamos justo debajo de estas líneas te serán muy útiles para descubrir algunas de las novedades. Se trata del catálogo del modelo que ha sido conseguido por el miembro disneyfun1 de Mustang6g, una información que nos sirve para conocer diversos detalles.

El nuevo deportivo ofrecerá hasta cinco paquetes distintos, entre los que estarán el EcoBoost Premium Pony, EcoBoost Wheel y Stripe, el nuevo paquete de rendimiento EcoBoost, el paquete de rendimiento GT y el paquete de acento negro. Depende del motor escogido, podrás seleccionar entre diferentes acabados. Una configuración para cada tipo de cliente.

Fuente: Mustang6G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.