Logo Autobild.es

Un Ford Mustang Drag Race del 67, robado

Un Ford Mustang Drag Race del 67, robado
Es espectacular, así que entendemos el disgusto que pueda tener el dueño; y es que este Ford Mustang Drag Race del 67 ha sido robado. El coche se encontraba dentro del trailer en el que es transportado, con la matrícula 4BD6775. La historia es conmovedora...

Es el orgullo de Mike Chadwick, pero ahora lo ha perdido: se trata de un Ford Mustang Drag Race del 67 que ha sido robado después de un fin de semana de competición en Sonoma Raceway.

No te pierdas: Recupera su Corvette C3 robado después de 30 años

El deportivo se encontraba dentro del trailer de un camión (con matrícula 6H42545 y 4BD6775), aparcado en su casa de California. Quizá lo más conmovedor de todo sea que Chadwick ha tenido este Mustang Drag Race desde 1990.

Además, a sus 68 años, planeaba retirarse ya de la competición por considerarse "demasiado viejo". "Esto me rompe el corazón porque he disfrutado de él toda mi vida", afirma. ¿Sabes cuáles son los coches más robados en España?

 

Al parecer, una cámara grabó el vehículo en el que llegaron los ladrones: un BMW Serie 7. El Mustang es inconfundible, así que por si alguien lo ve, el Departamento de Policía de San Ramon (California) ha facilitado un número de teléfono: (925) 973-2700. 

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.