Logo Autobild.es

Ford Mustang Convertible Neiman Marcus Edition

Ford Mustang Convertible Neiman Marcus Edition
El Ford Mustang Convertible Neiman Marcus Edition es un modelo único del que tan solo se fabricarán 100 unidades para adquirir estas navidades. Serán donados 1.000 dólares por cada coche a una fundación benéfica y, a cambio, podrás disfrutar de un Mustang extra vitaminado y con una serie de mejoras y cambios en el diseño que lo harán destacar entre el resto.

No te pierdas: Ford Mustang 2015 GAS Rocket: ¡el primero con 735 CV!

Si lo tuyo son las ediciones especiales, el Ford Mustang Convertible Neiman Marcus Edition puede ser el regalo perfecto para estas navidades. A menos de tres meses de que lleguen tan sonadas fechas, ya pueden ser encargadas las primeras unidades de un total de 100 ejemplares cuyo fin, además de el de hacer un poco más feliz a su propietario, será el de donar 1.000 dólares por cada coche vendido a la Fundación del Corazón de Neiman Marcus.

Este Ford Mustang Convertible de edición limitada tiene un precio de 95.000 dólares y viene acompañado de un curso de dos días en el Ford Racing School, aunque si ya estás preocupado por el precio, debes saber que además de la satisfacción de contribuir a un fin solidario, te llevarás un Mustang modificado y exclusivo en cuanto a rendimiento y apariencia exterior. No hablamos solo de la pintura, sino de una serie de mejoras en la carrocería que lo hacen único. 

El Ford Mustang Convertible Neiman Marcus Edition incluye un trabajo de pintura en dos tonos, suspensión ajustable, llantas de aleación ligera de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto NT05, un escape modificado Magnaflow, frenos Brembo, splitter delantero y spoiler trasero, asientos ligeros de competición y techo de lona con jorobas dobles de fibra de carbono.

Bajo el capó también ha recibido una serie de cambios que lo hacen más peculiar. Sobre la base del motor V8 de 5,0 litros del Mustang GT, un supercargador permite que su potencia llegue a los 700 CV y más de 800 Nm de par. Con una aceleración en el sprint de cero a 100 km/h de 3,5 segundos y una velocidad máxima de 314 km/h, este muscle descapotable es realmente rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.