Logo Autobild.es

Ford Mustang Cabriolet Hennessey: ¡a 320 km/h sin techo!

Ford Mustang Cabriolet Hennessey: ¡a 320 km/h sin techo!
Hennessey tiene marcado estos días en el calendario: el SEMA Show de Las Vegas es su escaparate favorito y en la edición de 2015 llegará bien cargado, como siempre. El más espectacular será el Hennessey Venom GT, en su última actualización con 1.500 CV, pero el Ford Mustang GT Cabriolet Hennessey va a dar mucho de qué hablar: 750 CV y una velocidad máxima de más de 320 km/h. Todavía no tenemos todos los datos, pero tiene una pinta alucinante.

El Ford Mustang GT Cabriolet Hennessey que este preparador, basado en Tejas, va a presentar en el SEMA Show 2015 es uno de los Ford Mustang más interesantes que hemos visto hasta la fecha. Estéticamente es poderoso pero sin alardes, lejos de grandes alerones o modificaciones: tiene un aspecto que parece de serie, pero con detalles para aumentar su imponente presencia, pero no te confundas, bajo el capó monta una auténtica locura.

Por cierto, no te pierdas esta pruebadel Ford Mustang que pasó por nuestras manos. Puro espectáculo:

Te interesa: desvelado el Ford Mustang Roush

Y es que este Ford Mustang GT Cabriolet Hennessey monta el mismo paquete HPE750 que ya vimos en el Ford Mustang Hennessey y que podrás ver en el vídeo que te dejo al final de este párrafo. Gracias a la sobrealimentación de la mecánica la potencia aumenta hasta unos más que interesantes 750 CV, lo que permite prestaciones de auténtico deportivo. No tenemos datos de aceleración, pero desde Hennessey aseguran que este Mustang es capaz de alcanzar más de 320 km/h: ¿te imaginas ir a más de 300 km/h en un Mustang descapotable? Tiene que dar miedo, mucho miedo. Cuando sepamos más sobre él, aquí podrás conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.