Logo Autobild.es

Un Ford Mustang arrasa el Audi R8 de Nordan Shat

Un Ford Mustang arrasa el Audi R8 de Nordan Shat
Esta vez, el accidente que os mostramos tiene un protagonista famoso: el Audi R8 de la estrella de YouTube Nordan Shat. Y es que un Ford Mustang se lo encontró en su camino a bastante velocidad...

Sabemos que los choques en los que se destrozan carísimos deportivos os entusiasman. Y no podíamos dejar pasar el último que nos traen nuestros amigos de www.carscoops.com. En esta ocasión un Ford Mustang se estrella contra todo un Audi R8 V10 Plus propiedad de la estrella de YouTube, Nordan Shat

Por supuesto, donde más pasan estas cosas son en los Estados Unidos y en el momento del incidente, el R8 de Shat estaba aparcado en el exterior de una tienda donde estaba contemplando algunas modificaciones para su flamante y recién adquirido Audi, incluyendo unas nuevas ruedas. Sin embargo, aproximadamente a las 8:00 pm del 9 de diciembre, un Ford perdió el control y se fue a estrellar contra el R8, golpeándolo por detrás y causando bastantes daños.

Algunas fuentes dicen que el impacto fue lo suficientemente severo como para doblar el chasis del R8 y que el conductor del Mustang sólo tenía seguro para cubrir 100.000 dólares (95.000 euros), y no los 250.000 dólares (240.000 euros) que vale el Audi en ese país. 

Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente, pero Shat no está seguro de cómo lo va a reemplazar. Nosotros le damos una pista: ¿hacer algún nuevo vídeo viral en su canal de YouTube?

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.