Logo Autobild.es

Un Ford Mustang acaba en el techo de un Toyota Corolla

Un Ford Mustang acaba en el techo de un Toyota Corolla
Este es un vídeo de cómo un Ford Mustang acaba en el techo de un Toyota Corolla. Es evidente que el deportivo de Ford es un coche muy bravo, un “poni salvaje” que no tiene pudor para subirse, literalmente, por encima de otros coches.

No te pierdas: ‘Un Mustang del 67 modernizado por Carlex Design

Aquí tienes un vídeo de cómo un Ford Mustang acaba en el techo de un Toyota Corolla. El vídeo ha sido publicado en Facebook por el usuario Terry Tsmidi Smith y puedes ver cómo ha acabado la maniobra de este deportivo de Ford.

Por desgracia, no podemos ver las imágenes de cómo el Ford Mustang se subía a la carrocería del Toyota Corolla. Cuando llegó Terry, los coches ya se encontraban de esta guisa. Este curioso incidente ha tenido lugar en un parking de Estados Unidos.

En la imagen puedes ver cómo el conductor del Mustang también se ha llevado un árbol a su paso. No obstante, viendo las imágenes, parece que los coches no han sufrido grandes daños. Es sorprendente lo bien que se encuentra la parte delantera del Ford.

Aunque no se aprecia bien, lo más probable es que la parte del Toyota Corolla se encuentre muy dañada. También se ha visto involucrado este accidente un Honda. Es el coche sobre el que se apoya el Ford Mustang terror de los parkings.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.