Logo Autobild.es

Ford Mondeo Vignale: 'made in' Spain

Ford presenta el Ford Mondeo Vignale, el primero que se presenta dentro de la marca Vignale. Esta marca implica que los modelos se acaban a mano en un centro que la marca tiene en el Vignale Centre, en Valencia.

Ford presenta el Ford Mondeo Vignale, el primero que se presenta dentro de la marca Vignale. Bajo este nombre, Ford venderá modelos que se terminan artesanalmente en el centro Vignale, que sita en Valencia. El Ford Mondeo Vignale estará disponible con carrocería de cuatro puertas y 'estate', y cuenta con la tecnología Active Noise Cancellation.

El Ford Mondeo Vignale concept estará en París

Además, el Mondeo Vignale cuenta con otras tecnologías como Pre-Collision Assist con detección de peatones (que reduce bastante la severidad de las colisiones frontales en que se ven implicados peatones).

En cuanto a los motores del Mondeo Vignale, la gama incluye en nuevo 2.0 TDCi biturbo diésel de 210 CV, el EcoBoost de gasolina de 240 CV, y un híbrido gasolina - eléctrico de 187 CV. También cuenta con el sistema de tracción integral inteligente iAWD.

Además, los usuarios contarán con un servicio de atención al cliente personalizado, disponible 24 horas al día. Por último, la app Vignale Service apoyará a los clientes con GPS, que incluyen el Vignale Park Me, que permite a los conductores agravar la localización del coche y el tiempo que ha pasado desde que aparcaron. también podrán encontrar estaciones de servicio cercanas, e incluso puede hacer llamadas de emergencia.

Los usuarios pueden usar el configurador 'online' Ford Vignale (web), en el que descubrirán precios y opciones.

No te pierdas el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.