Logo Autobild.es

El Ford Mondeo Vignale Concept está presente en París

El Ford Mondeo Vignale Concept está presente en París
La gama Vignale será el acabado más lujoso de los próximos Ford. En el Salón de París 2014 la marca del óvalo llevará el Ford Mondeo Vignale Concept y presentará, el Vignale Lounge, donde los compradores de estos vehículos, incluido el Ford S-Max Vignale, podrán elegir hasta el más mínimo detalle de sus nuevos vehículos. Esta gama contará también con accesorios exclusivos, que podrán adquirirse en estos espacios situados en las FordStore.

Ford quiere dar mucha importancia a la nueva gama Vignale, por eso en el Salón de París 2014 volverá a llevar el Ford Mondeo Vignale Concept, un modelo con el que pretende entrar en el segmento de las berlinas de lujo. Es un hecho que el lujo es mucho más que una tapicería de cuero o unos buenos acabados, el lujo es exclusividad y una atención al detalle muy cuidada. Por eso, cuando los clientes acudan a comprar una versión Vignale, serán recibidos en el Vignale Lounge, un espacio de lujo, con muebles de madera de alta calidad, pantallas LCD y todo lo necesario para que se sientan especiales.

No te pierdas: Las novedades del Salón de París 2014

El Ford Mondeo Vignale será el acabado más alto del nuevo Ford Mondeo 2015 que previsiblemente llegará a los mercados a finales de año. Se caracterizará por un habitáculo mucho más lujoso, con el empleo de piel de alta calidad y mucho más equipamiento, con elementos como el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch que permite la integración de smartphones y la creación de una red Wifi, mientras que el asistente de aparcamiento con cámaras delantera y trasera estarán también incluidos.

El Ford Mondeo Vignale Concept está presente en París

Pero el Mondeo no será el único modelo que contará con este nivel de acabado, el Ford S-Max Vignale le seguirá los pasos utilizando la misma fórmula. Ambos modelos serán las estrellas de las Vignale Lounge que la marca presenta también durante el Salón de París 2014. En estos espacios, que estarán dentro de las FordStore (los nuevos concesionarios que la marca prevé instalar en las principales ciudades europeas), también se ofrecerán una serie de accesorios exclusivos obra de artesanos italianos de Vignale, que incluyen elementos como bolsos de mano, carteras y otros accesorios de alta calidad para tener a juego con tu coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.