Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Ford Mondeo ST

Así podría ser el futuro Ford Mondeo ST
Aunque la generación anterior de la berlina de Ford no tuvo una versión deportiva, con la llegada del nuevo modelo ya hay quien se ha imaginado cómo podría ser el futuro Ford Mondeo ST. Este es el caso de X-Tomi Design, que nos muestra una recreación virtual muy lograda de este modelo.

Se ha hecho de rogar, pero el Ford Mondeo 2015 por fin va a iniciar su comercialización en Europa. A falta de un mes para que comience a venderse en nuestro país, ya hay quien se ha imaginado cómo podría ser la futura versión deportiva de la berlina estadounidense, el Ford Mondeo ST.

Ford no ha anunciado nada sobre este posible modelo, pero la verdad es que la idea no parece en absoluto descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta que ya ha existido una versión como esta en el pasado. Por el momento la motorización más potente del Ford Mondeo es un 2.0 EcoBoost con 240 CV, pero si el Mondeo ST llega a fabricarse, montaría un motor todavía más poderoso.

Ford Mondeo ST

El 2.3 EcoBoost del Ford Mustang  podría ser una de las opciones mecánicas de futuro Ford Mondeo deportivo. Este propulsor de cuatro cilindros en línea produce en el ‘muscle car’ 314 CV de potencia máxima y 434 Nm de par motor, unas cifras que encajarían a la perfección con la variante más deportiva de la berlina. Tampoco descartamos que se ofrezca con una motorización turbodiésel, como ya ha sucedido con el Ford Focus ST 2014.

Fuente: WCF

Imágenes: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.