Logo Autobild.es

Nuevo Ford Mondeo: foto espía junto a dos SUV

Nuevo Ford Mondeo: foto espía junto a dos SUV

Nacho de Haro

Aquí tienes una foto espía del nuevo Ford Mondeo, con carrocería sedan y familiar. Un lector de AUTO BILD consiguió fotografiar dos unidades de este modelo en Granada, que viajaban a bordo de un camión junto a dos SUV también camuflados.

Alberto López, lector de AUTO BILD, ha conseguido sacar esta foto espía del nuevo Ford Mondeo. La instantánea fue tomada en Granada la semana pasada y en ella se pueden ver a dos unidades del Ford Mondeo, una con carrocería sedán y la otra en versión familiar. También aparecen dos SUV con abundante camuflaje.

Foto espía nuevo Ford Mondeo

La última generación del Ford Mondeo llegará a Europa este mismo año y se fabricará en la planta de Almussafes, en Valencia. Incorporará nuevas tecnologías como motores híbridos, faros adaptativos o un airbag de cinturón para las plazas traseras. A principios de 2015 lanzarán una versión más lujosa inspirada en el Ford Mondeo Vignale Concept que pudimos ver el año pasado en Frankfurt.

No hay que ser un lince para darse cuenta de qué dos SUV son los aparecen en esta imagen espía junto al nuevo Mondeo. A pesar de la gran cantidad de camuflaje que cubre sus carrocerías, el frontal y la característica parrilla delantera les delata.

Se trata de dos Ford Edge, un vehículo que en 2015 se comercializará en Europa (hasta ahora, este SUV solo se vendía en Estado Unidos). Este todocamino de grandes dimensiones está destinado a convertirse en el tope de gama de Ford, por encima del Ford Kuga y del Ford EcoSport. Llegará con dos motorizaciones turbodiésel, una con 180 CV y otra con 210 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.