Logo Autobild.es

Ford lanzará 23 modelos en 2014

Ford lanzará 23 modelos en 2014
El grupo Ford ha anunciado que lanzará 23 nuevos modelos en 2014. Para poder hacer frente a este proyecto global, la marca planea inaugurar tres nuevas fábricas (dos en Asia y otra en Suramérica).

El grupo Ford ha anunciado que lanzará 23 nuevos modelos en 2014 en todo el mundo."El próximo año, nos embarcaremos en nuestro mayor y más ambicioso proyecto global", afirma Raj Nair, vicepresidente de Ford. Y es que la compañía espera que sus lanzamientos en 2014 sean más del doble de los que han realizado este año (en 2013, su ritmo de producción ha sido de unos 16 por minuto en todo el mundo).

Por el momento, la marca ha hablado más de sus planes para el continente americano. De los 23 nuevos modelos de Ford en 2014, 16 irán destinados al mercado estadounidense, con la marca Lincoln incluida. Estos nuevos vehículos incluyen el Ford Mustang 2015, Ford Transit Connect, Ford Transit y Lincoln MKC.

Por otro lado, en 2014, el grupo Ford planea lanzar nuevas tecnología para motores más eficientes. La familia de motores Ford EcoBoost contará con dos nuevos miembros: un 2.3 EcoBoost y otro, del que no han dado detalles. Además, el propulsor 1.0 EcoBoost del Ford Fiesta desembarcará en EEUU por primera vez.

Otras tecnologías, como el Start-Stop, también se ofrecerán en más modelos dentro del continente americano. El desarrollo de los híbridos también será uno de sus objetivos, por lo que la marca ampliará plantilla en este campo.

Para poder llevar a cabo todo este despliegue, Ford tiene planeado abrir tres nuevas plantas: dos en Asia y una en Suramérica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.