Logo Autobild.es

Ford Fusion Hybrid, la nueva arma de la policía

Ford Fusion Hybrid, la nueva arma de la policía
El Ford Fusion Hybrid es la nueva arma de la policía estadounidense. Llega con el uniforme del cuerpo de seguridad del país, además de utilizar un sistema híbrido con una autonomía en cero emisiones de 100 km.

No te pierdas: 'Ford F-150 SSV 2017, mejoras en el coche de policía'

Ford lanza el segundo de los trece modelos electrificados que llevará al mercado en los próximos cinco años. La nueva berlina híbrida de la compañía americana se basa en el Ford Fusion, y ocupará el próximo verano un puesto importante en la flota de vehículos de la policía. Todos los departamentos de policía del país recibirán uno, un Ford Fusion Hybrid que viene vestido con el uniforme de protector de la ley.

Como decimos, la marca planea lanzar hasta 13 vehículos electrificados en los próximos cinco años. Eso incluye un Ford F-150, un pequeño SUV o incluso un Mustang híbrido. En este caso, el Ford Fusion Hybrid llega para servir al ciudadano entre otras funciones con accesorios destinados a las labores de la policía. Monta un sistema híbrido compuesto por un motor de combustión interna de 2.0 litros y uno eléctrico, motor que da una autonomía en cero emisiones de 100 km al modelo.

VÍDEO: Los cochazos de la policía de Dubai

Electrificar nuestra próxima generación de vehículos es fundamental para nuestro compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. Al ser líderes en vehículos electrificados, seguimos comprometidos en la entrega de automóviles, camionetas y SUV que son mejores no solo para nuestros clientes, sino también para el medio ambiente y la sociedad", decía el jefe de Ford en Norteamérica.

Charlie Beck, jefe del departamento de policía de Los Ángeles, también ha dedicado unas palabras al modelo. "Nuestra misión de crear comunidades seguras y saludables en Los Ángeles se logra a través de enfoques sostenibles en la policía comunitaria, y eso incluye abrazar las nuevas tecnologías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.