Logo Autobild.es

Un Ford Focus ST de policía, en Gran Bretaña

Desde Gran Bretaña llegan las primeras imágenes del Ford Focus ST de policía. El modelo, que está en el mercado desde 27.000 euros, será utilizado por algunos miembros como coche patrulla de tráfico.

Después de su debut en el cine con la película 'The Sweeney', ahora llega el Ford Focus ST de policía. Mientras que en el largometraje hacia las veces de transporte para los protagonistas de la historia, Carter y Reagan, en esta ocasión se pone el uniforme policial al completo. El Ford ya no será más un 'agente encubierto'.

El coche en cuestión ha sido desarrollado y diseñado por Ford Special Vehicle en Earls Colne, Essex (Reino Unido). El Ford Focus ST está equipado con la última tecnología e instrumentos policiales: luces LED y tablero de instrumentos equipado con un terminal de datos móvil para adaptarlo al uso que demande la Policía. Además, la pantalla de este modelo es multifunción. Asimismo destacan las luces de emergencia y las pegatinas clásicas del cuerpo de seguridad británico.

Si quieres hacerte con el modelo de calle, el Ford Focus ST está disponible en cinco colores. Su motor EcoBoost de 250 CV le permite alcanzar los 248 km/h. Además, este peculiar coche de policía apto para todos los públicos pasa de 0 a 100 en 6,5 segundos. El precio varía entre los 27.000 euros y los 30.000 según la versión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.