Logo Autobild.es

Ford Focus ST y 'The Sweeney, Veinticuatro horas al día'

El nuevo Ford Focus ST tendrá un papel protagonista en el próximo estreno cinematográfico de 'The Sweeney, Veinticuatro horas al día'. La mítica serie inglesa de los 70 tendrá su película el próximo año y el Ford Focus ST 2012 estará junto a sus estrellas.

Los policías Jack Regan (Ray Winstone) y George Carter (Ben Drew) atravesarán las calles de Londres montados en un Ford Focus ST 2012 negro para seguir dando caza a los criminales de la ciudad. Gracias al Ford Focus ST 2.0 de 250 CV con cuatro cilindros y motor EcoBoost, los 'malos' de la película 'The Sweeney, Vinticuatro horas al día' tendrán difícil escapar.

El nuevo Ford Focus ST, que estará a la venta en 40 países el próximo año, se pudo ver en el Salón de Frankfurt de 2011 el pasado septiembre. En octubre se fabricaron unos modelos especiales que fueron enviados en secreto por Ford a la productora de 'The Sweeney, Vinticuatro horas al día', junto con varios Ford Mondeo, Ford Galaxy y Ford Transit.

El director y coguionista Nick Love, que anteriormente ha hecho películas como 'The football Factory' y 'The Firm', considera de vital importancia el 'préstamos' de Ford, ya que supone dar más veracidad a la versión cinematográfica de la serie. Durante los 70, Ford estuvo muy ligada a la serie 'The Sweeney', con coches como el Ford Granada, Ford Consul o el Ford Cortina, que ayudaban a los policías a mantener seguras las calles de Londres.

La productora Vertigo ha utilizado seis modelos del Ford Focus ST durante el rodaje, que continuará hasta las navidades. Ambientada en el Londres de hoy, 'The Sweeney, Vinticuatro horas al día' cuenta con actores como Hayley Atwell, Damien Lewis, Steven Mackintosh y Paul Anderson.

'The Sweeney, Vinticuatro horas al día' se estrenará en septiembre de 2012, después de que en verano salga a la venta el Ford Focus ST en Reino Unido. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.