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El Ford Focus RS se despide con un autoblocante delantero

El Ford Focus RS se despide con un autoblocante delantero
La marca del óvalo lanzará una edición limitada del Ford Focus RS de 1.500 unidades exclusiva para Estados Unidos y Canadá, con decoración específica y la incorporación de un diferencial de deslizamiento limitado para las ruedas delanteras.

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El Ford Focus RS es posiblemente uno de los compactos hot-hatch más capaces del mercado, pero el Ford ha decidido mejorarlo todavía un poco más con su nueva serie Limited Edition. El elemento más destacado que incorpora esta edición es un diferencial autoblocante delantero desarrollado por Quaife, que le permitirá tener un mejor y más rápido paso por curva y evitar pérdidas de tracción. A nivel mecánico no hay más modificaciones, confiando en el motor 2.3 EcoBoost de 350 CV y 470 Nm de par con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

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Se podrá elegir en dos colores de carrocería, el conocido e inconfundible azul ‘Nitrous Blue’ o el hasta ahora inédito para el modelo ‘Race Red’, que se combinan con múltiples elementos de contraste acabados en negro brillante: el faldón delantero, los marcos de los antiniebla, las carcasas de los retrovisores, el techo, el alerón y las llantas de aleación forjada de 19 pulgadas. El habitáculo también recibe mejoras como las molduras de fibra de carbono o la inclusión de serie del paquete opcional RS2, que está formado por asientos deportivos Recaro con tapicería mixta de cuero y ante, además de calefactados, como el volante y los retrovisores exteriores; y el sistema de navegación activado por comandos de voz.

La edición limitada será exclusiva para Estados Unidos y Canadá, con un total de 1.500 unidades (1.000 para el primer país y 500 para el segundo) que despiden al modelo, que cesará su comercialización con el MY2018 tras varios años de producción y dejará el hueco en la gama hasta que llegue el futuro reemplazo con la cuarta generación del Focus. Ahora solo queda preguntarse si en Europa veremos algo similar cuando toque decir adiós al Focus RS.

Fuente: Carscoops.

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