Logo Autobild.es

Ford Focus RS RX, 43 segundos con Ken Block en Hockenheim

Manu Vieyra

¡Cortita y al pie! Usando un símil futbolístico te introduzco este breve vídeo en el que verás a Ken Block en acción, con su Ford Focus RS RX de 600 CV, en la segunda prueba del Mundial de Rallycross 2016 en Hockenheim. Dale al play y prepárate, este chico no hace más que traernos alegrías...

Ya vamos por la segunda prueba del Mundial de Rallycross 2016 y en este vídeo tienes la oportunidad de ver a Ken Block en acción con su Ford Focus RS RX y comprobar que sensaciones le dejó la carrera.

La prueba se disputó en Hockenheim, Alemania, y el piloto estadounidense consiguió acabar en el último escalón del podio tras realizar una gran remontada. Allí participó con el nuevo 'cacharro' que le han preparado desde Ford.

Aquí puedes ver de un vistazo rápido como es el proceso de producción del RS RX, pero te advierto que este modelo de competición lleva un motor que ronda los 600 CV de potencia y 900 Nm de par.

Es tan flipante que puede acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos. ¿Quieres verlo en acción? Dale al play y comprueba como suena, ¡te encantará!

Te puede interesar:

Ford Focus RS 2016: así 'miman' el sonido de su motor

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Ford Focus RS 2016: vuelta rápida al circuito de Cheste

Ford Focus RS 2016: Ken Block lo lleva al límite

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.