Logo Autobild.es

Ford Fiesta ST M-Sport Edition: 'nacido' en los tramos

Imagen por defecto
Inspirado en los rallys. Así es este Ford Fiesta ST M-Sport Edition, una pequeña bala que cuenta con actualizaciones estéticas y mecánicas muy interesantes. La potencia sube a 215 CV, cuenta con llantas de aleación ligera OZ Superturismo LM 7x17 ET42 y volante forrado en cuero. ¿Quieres verlo en movimiento? Pues dale al 'play'.

No te pierdas: El Ford Fiesta ST se vuelve un macarra

Dicen que 'esencia pequeña en frasco pequeño se vende', así que M-Sport presenta el Ford Fiesta ST M-Sport Edition, una versión inspirada en los rallys, con cambios estéticos y mecánicos muy interesantes. En el exterior, por ejemplo, vemos un 'spoiler' trasero en negro brillante y fibra de carbono y el habitáculo presenta un volante forrado en cuero y Alcantara, así como el logo de M-Sport en varios elementos.

En cuanto al motor, la potencia del 1.6 litros EcoBoost ha subido de 200 a 215 CV y es transmitida a las ruedas (con llantas OZ Superturismo LM 7x17 ET42) a través de la caja de cambios Ford IB6, que cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado Quaife ATB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.