Noticia

El Ford Fiesta Sedán 2013 se presenta en el Salón de Sao Paulo

Rafael García

25/10/2012 - 11:51

La firma americana ha enseñado el nuevo Ford Fiesta Sedán 2013 en el Salón de Sao Paulo. Estrena una carrocería sedán de cuatro puertas y cambios en las suspensión, frenos y dirección.

La marca del óvalo ha presentado el Ford Fiesta Sedán 2013 en el Salón de Sao Paulo 2012. Es la variante de cuatro puertas del utilitario, que en Asia y Sudamérica tiene mucho tirón. El estilo es similar a otros modelos como el Ford Focus o el Ford C-Max, aunque lo que más llama la atención es la parrilla delantera por su parecido con los últimos Aston Martin.

En el habitáculo aparece la nueva consola central del Ford Fiesta y verás que la ubicación de la palanca de cambios y el reposabrazos central ha cambiado. Otros ajustes importantes de esta versión se han realizado en la suspensión, frenos y dirección para mejorar el comportamiento y la conducción del Ford Fiesta Sedán 2013.

Ford también incluye en la gama un motor FlexFuel de 1,6 litros listo para funcionar tanto con gasolina como con etanol. Puede que reciba alguna opción mecánica más de cara al mercado norteamericano, como el motor de gasolina sobrealimentado 1.0 Ecoboost, con una potencia entre 100 y 125 CV.

Buscador de coches