Logo Autobild.es

Ford F-150 SSV 2017: mejoras en el coche de Policía

Ford F-150 SSV 2017: mejoras en el coche de Policía
La firma del óvalo azul ha presentado el Ford F-150 SSV 2017, una versión mejorada del coche de Policía que la compañía ofrece a los gobiernos, las fuerzas de seguridad y a las flotas. El F-150 Special Service Vehicle incluye una larga lista de mejoras que le permiten desempeñar sus actividades de forma más efectiva.

No te pierdas: El Ford F-150 Raptor 2017 se enfrenta a la versión 2014

El Ford F-150 SSV 2017 es la última novedad de Ford para las flotas de vehículos de Policía, los gobiernos y las flotas privadas. Ha sido mejorado en diferentes parámetros con el fin de ofrecer una solución más efectiva a todas las labores que debe desempeñar. Es por ello que ahora es más resistente y capaz, así como más duradero y eficaz contra la corrosión gracias a los nuevos materiales empleados.

Vídeo: todos los detalles del Ford F-150 2018:

Además, se ofrecen dos motorizaciones diferentes para el F-150 Special Service Vehicle 2017, un V6 EcoBoost de 3.5 litros de segunda generación y un V8 de 5.0 litros mejorado que se asocia a la nueva transmisión automática Ford de 10 velocidades exclusiva para este segmento. Esta nueva caja de cambios ofrece “una aceleración y un rendimiento mejorado con respecto a la anterior transmisión automática de seis velocidades”.

Un nuevo alternador de 240 amperios reemplaza a la anterior unidad para adaptarse a periódos de tiempo prolongados de inactividad. Los asientos traseros presentan una nueva disposición de abatimiento, mientras que la sección central ha sido eliminada para ofrecer mayores posibilidades de personalización en el habitáculo. Además, la tapicería del suelo ha sido sustituida por un vinilo que facilita su limpieza y extracción.

Ya que la policía cada vez más prefiere los SUV, Ford ha dispuesto diferentes configuraciones para flotas de vehículos de servicio especial. El Ford F-150 está disponible tanto en F-150 SuperCrew como en F-150 SuperCab, tracciones 4x4 y 4x2, así como las dos motorizaciones antes mencionadas que se pueden adaptar a las necesidades de cada tipo de cliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.