Logo Autobild.es

Ford F-150 Raptor 2016, ¡menuda locura sobre arena!

Manu Vieyra

¿Eres un amante de las típicas pick-ups americanas? En este vídeo te mostramos en acción una que te va a encantar. El nuevo Ford F-150 Raptor, que podría estar en el mercado en otoño de este año, es una bestia con un motor de más de 400 CV de potencia y unas características offroad más que notables, ¿quieres comprobarlas? Dale al play, ¡no te defraudarán!

¡Sí, señor! En este vídeo te traemos un 'bichito' que se mueve 'offroad' de una manera espectacular. Mira en este vídeo al nuevo Ford F-150 Raptor en acción y compruébalo.

Llegará al mercado en otoño de este año y montará una segunda generación del Ecoboost 3.5. El nuevo F-150 Raptor superará en potencia a su antecesor y dicho bloque irá asociado a una transmisión de diez velocidades.

Se inspira en los modelos que participan en carreras todoterreno como la Best in Desert, la Lucas Oil Off Road Racing Series o la famosa Baja 1000 y, tras verlo en el vídeo, verás que no es tontería.

El Ford F-150 es uno de los pilares básicos de la gama Ford en Estados Unidos y siempre está arriba en la lista de ventas. Cuando lo veas en acción, entenderás el porqué. 

Dale al play y alucina con los saltos que pega, ¡puede con cualquier terreno!

Te puede interesar:

Ken Block prueba la nieve en un Ford Raptor TRAX

Ford F-150 SVT Raptor y Focus RS, ¿en el Salón de Detroit?

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Nissan Titan Warrior Concept, ¡tiembla Ford F-150 Raptor!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.