Logo Autobild.es

Ford nos adelanta los cuatro Explorer que llevará al SEMA

Ford nos adelanta los cuatro Explorer que llevará al SEMA

Nacho de Haro

¿Quieres saber qué es lo que está preparando Ford para el SEMA 2015, que dará comienzo el próximo mes de noviembre? En ese caso, no te pierdas estas recreaciones virtuales que nos adelantan los cuatro Ford Explorer modificados que estarán presentes en el evento de preparaciones y accesorios para coches más importante del planeta.

No te pierdas: ‘Los todoterrenos más espectaculares del SEMA 2014

Entre los próximos días 3 y 6 de noviembre, la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) acogerá la edición 2015 del SEMA Show, la feria de accesorios y preparaciones para automóviles más importante de cuantas se celebran en el mundo. Esta muestra suele ser el lugar escogido para presentar coches realmente bestias con los que los fabricantes y empresas del sector buscan llamar la atención de los medios especializados. Marcas como Ford nunca se lo pierden y para ir calentando motores, a falta de unas semanas para que comience esta cita, la firma del óvalo azul nos adelanta con estas recreaciones virtuales los cuatro Ford Explorer modificados que estarán en el SEMA.

Estos Ford Explorer para el SEMA 2015 están desarrollados, como no podía ser de otra forma, sobre la base de la última generación del popular SUV -popular en Estados Unidos, en España desde hace más de 15 años que no se vende oficialmente-, el Ford Explorer 2015, que puedes ver en la galería superior y en el vídeo que hay más abajo. De los cuatro, tres tienen un enfoque claramente ‘asfáltico’, pues cuentan con enormes llantas de aleación, generosos faldones y suspensiones rebajadas.

El que más nos ha gustado es el cuarto Explorer para el SEMA Show, que cuenta con una preparación enfocada a mejorar sus capacidades todoterreno. Para ello, dispone de un kit de suspensiones que eleva la altura de la carrocería en 6,35 cm, una vaca de estilo africana fabricada por Thule, numerosos faros auxiliares de LED y unas ruedas enfocadas para el campo, de los chicos de Toyo. Además, si te fijas en la parrilla delantera, podrás apreciar la presencia de un radiador con la leyenda ‘Vortech’, fabricante de kits de potenciación para motores, por lo que suponemos que dispone también de uno de sus paquetes de mejoras. No dejes de echar un vistazo a la galería de imágenes.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.