Logo Autobild.es

Ford explica por qué no llevó el Mustang a Detroit

Ford explica por qué no llevó el Mustang a Detroit
Ford no presentó el Mustang en el Salón de Detroit. Lo hizo días después en un evento simultáneo en Nueva York y Los Ángeles en el que, por cierto, no hubo mucha prensa invitada. La extraña maniobra ha llamado la atención pero, sobre todo, ha provocado muchas quejas entre los visitantes del NAIAS 2017 y esta es la explicación que han dado los del óvalo para justificar su decisión...

El Ford Mustang 2018 no debutó en el Salón de Detroit sino unos días después. Extraño, ¿verdad?

Eso es lo que ha dicho todo el mundo. Bueno eso y que les parece bastante mal que uno de los presentaciones más esperadas del año no se celebre en el marco de uno de los salones más importantes a nivel internacional como es el NAIAS, máxime cuando estaba todo preparado para su descubrimiento sólo unos días después.

Ford presentó la actualización de la sexta generación del Mustang en un evento simultáneo en Los Ángeles y Nueva York. Tampoco le dió mucho bombo pues como dicen nuestros compañeros de Carscoops, la presentación se llevó a cabo "frente a una multitud al azar y no antes los medios de comunicación tradicionales".

Ya que nosotros no estuvimos invitados, te dejo el vídeo filtrado del Ford Mustang GT 

Las quejas, claro está, no se han hecho esperar. 

"Cualquier persona que paga un buen dinero por una entrada para el espectáculo que se había organizado en el Salón de Detroit tiene razones para quejarse de que Ford ocultara el hecho de que podían ver conocer las características del nuevo Mustang si se quedaban en casa hasta el martes" ha escrito Detroit Free Press.

A Detroit llevó la furgoneta F-150 pero sorprendió que no hubiera más novedades en su stand (los mal pensados lo achacaron a la trifulca que tiene con Donald Trump).

Y llega ahora la explicación oficial. Ford dice que si decidió esperar unos días para lanzar el Mustang 2018 fue porque quería que todo el país conociera sus novedades al mismo tiempo, de ahí que preparara un evento simultáneo en dos de las ciudades más importantes de EEUU.

Lo aceptamos pero, ¿no podría haber sido un evento simultáneo a tres bandas Nueva York-Los Ángeles-Detroit?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.