Logo Autobild.es

Ford empieza a hacer tres coches en Valencia

Ford empieza a hacer tres coches en Valencia
Ford ha empezado a hacer tres coches en Valencia: el nuevo Ford S-Max, el Galaxy y el Mondeo Vignale. Se espera que la planta valenciana produzca 400.000 unidades en 2015, un 40% más que el año pasado.

El nuevo Ford S-Max, el Ford Galaxy y el Mondeo Vignale son los tres coches que Ford ha empezado a hacer en Valencia. En la planta que la marca del óvalo tiene allí se produce un nuevo Ford cada 80 segundos.

No te pierdas: Mondeo Vignale: el Ford que ofrece una "experiencia única"

Estos tres nuevos Ford se unen así al Ford Mondeo, Ford Kuga, Transit Connect y Mondeo Connect que ya se fabrican en la citada factoría, donde espera producir un total de 400.000 unidades en 2015, un 40% más que el año pasado.

"Es increíble ver como un modelo de lujo como el Ford Mondeo Vignale comparte la misma línea con el Kuga o el Transit Connect", señala Barb Samardzich, jefe de operaciones de Ford Europa.

Ford ha invertido 2.300 millones de euros en la instalación, que exporta el 80% de la producción a un total de 75 países en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. "Nuestras operaciones en Valencia representan nuestra posición en la industria en términos de flexibilidad, productividad e innovación", concluye.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.