Logo Autobild.es

Ford Edge 2016: seguimos probándolo, aquí tienes más datos

Manu Vieyra

Mira este vídeo y sigue descubriendo el Ford Edge 2016. Hemos tenido la oportunidad de probarlo una vez más y aquí te seguimos desvelando detalles de un SUV que pone los estándares de confort y equipamiento tecnológico a nivel altísimo. ¿Quieres saber de qué hablamos? Dale al play...

Si ya te mostrábamos al Ford Edge en movimiento y te desgranábamos sus detalles en una profunda prueba, ahora te traemos un vídeo de nuestros compañeros de Alemania para seguir descubriendo este SUV de estilo muy "americano".

Tras el éxito cosechado allí, el Edge 2016 llega a Europa para competir con rivales directos como el Hyundai Santa Fe o el Kia Sorento, pero también con modelos premium como el BMW X3 o el Volvo XC60.

Este todocamino de Ford presenta exteriormente una prominente parrilla junto a unos atractivos grupos ópticos de líneas horizontales. Su interior es sencillo y predominan los plásticos blandos, los cromados y las molduras en negro brillante.

Pero si hay algo que resaltar del SUV de Ford es el espacio que ofrece a sus ocupantes. Es un vehículo cómodo, con un maletero amplio y donde los pasajeros de la parte trasera gozarán de espacio de sobra.

El nuevo Ford Edge equipa motores diésel 2.0 en dos potencias diferentes de 180 CV o 210 CV; el de acceso va asociado a un cambio manual de seis relaciones, mientras que el más potente, a uno Powershift de doble embrague. Las dos opciones trabajan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente.

¿Quieres conocer todos los datos concretamente? Mira este vídeo, no tiene pérdida.

Te puede interesar:

Reto de Pascua: encontrar chocolatinas en un Ford S-Max

Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Vuelta al mundo en un Ford Model T de hace ¡100 años!

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.