Logo Autobild.es

Ford EcoSport 2015: su 'restyling' se presenta en Ginebra

Ford EcoSport 2015: su 'restyling' se presenta en Ginebra
Debido a sus pobres ventas, el Ford EcoSport sufrirá un 'restyling' en mayo. Entre sus novedades estéticas, desaparecerá la rueda de repuesto trasera.

Ford presenta el  nuevo Ford Ecosport en Ginebra. Por primera vez, los clientes podrán pedir pedir el Ford EcoSport sin la rueda de repuesto  trasera. Además, el EcoSport 2015 cuenta con mejoras interiores, e incluyen nueva instrumentación, nuevos cromados, oscurecimiento decristales y marcos cromados.
Las mejoras del nuevo EcoSport incluyen mejoras en la suspensión, nuevos amortiguadores, optimización del chasis, y una reducción de 10 mm en la altura. El Control Electrónico de Estabilidad y los sistemas control de potencia se especificarán para las carreteras europeas. El confort también se potencia con el Winter Pack (con parabrisas, asientos y espejos calefactados). La línea SUV de Ford en Europa ahora incluye el Kuga, y se ampliará al Edge, que empezará a producirse en Europa en 2015.
Además, la posición del freno de mano se ha optimizado para mejorar la accesibilidad. El ruido y las vibraciones se reducen gracias a materiales de insonorización más eficientes en puertas y salpicadero, y mejores sellados.
El EcoSport S, que se presentó en Ginebra, es la versión deportiva del EcoSport. Cuenta con una carrocería de color Azul Deep Impact; el techo es negro con raíles del techo, llantas de 17'', y modificaciones exteriores como un difusor trasero y cristales tintados. Entre los elementos que incorpora, destacan una rueda de repuesto opcional, una pantalla táctil de 4'' si se pide con SYNC, asientos parcialmente de piel para los modelos Titanium, cristales tintados opcionales…
No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2015 y la galería de imágenes de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.