Logo Autobild.es

Ford construye el ‘loop’ de Hot Wheels más grande del mundo

Ford construye el ‘loop’ de Hot Wheels más grande del mundo

Nacho de Haro

Ford construye el ‘loop’ de Hot Wheels más grande del mundo, que con un diámetro de más de 3,6 metros, casi supera en un metro de altura a la pista que ostentaba hasta ahora el récord, fijado en 2,74 m. Si te preguntas cuál es el motivo por el que Ford ha decidido batir esta marca tan peculiar, sigue leyendo, te lo explicamos más abajo.

No te pierdas: ‘Top Gear consigue el récord mundial de doble loop en moto

Ford construye el ‘loop’ de Hot Wheels más grande del mundo, una pista circular en vertical que con un diámetro de más de 3,6 metros, supera en casi un metro de altura al anterior récord, fijado en 2,74 metros. Una reproducción a escala del Ford Mustang fabricada por Hot Wheels fue el coche de juguete encargado de romper la anterior marca, para lo cual, fue lanzado desde el equivalente a tres pisos de altura.

Y si en la entradilla te prometíamos contarte cuál es el motivo por el que Ford ha decidido construir el ‘loop’ de Hot Wheels más grande del mundo, aquí tienes la explicación. Todo forma parte de las celebraciones que tuvieron lugar ayer, el cuarto jueves del mes de abril,  con motivo del día ‘Take Your Child to Work’ (literalmente, ‘lleva a tus hijos al trabajo’). Este programa educativo sin ánimo de lucro anima a los padres a llevar a sus hijos al trabajo para estimular su interés sobre su futuro laboral.

[yb:https://youtu.be/I1N3FZR6Deo]

Una buena iniciativa, aunque siendo sinceros, preferiríamos que los chicos de la firma del óvalo azul se hubieran atrevido a hacer lo mismo pero con algún coche de verdad, no con un juguete. Sobre todo si recordamos las espectaculares imágenes del récord que batió Top Gear al conseguir realizar un doble loop en coche, del que te dejamos el vídeo a continuación.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.