Logo Autobild.es

Trabaja como ojeador de Ford y gana entradas de Champions

Trabaja como ojeador de Ford y gana entradas de Champions
Ford, patrocinador oficial de la Champions League, ha creado una aplicación para Facebook con la que podrás conseguir entradas para asistir a un partido de la competición europea.

Ford ha creado una aplicación para su página de Facebook donde los usuarios podrán apuntarse como ojeadores de fútbol para ganar entradas. Así, el primer paso será seleccionar un encuentro de Champions en el que participe algún equipo español, que se dispute la semana siguiente y al que te gustaría asistir. Después, debes realizar fichajes entre tus amigos. La aplicación enviará una pregunta relacionada con esta competición a los fichajes. Ésta sólo podrá ser contestada por el fichaje más rápido de los seleccionados.

Aplicación de Ford en Facebook

El fichaje de entre todos los participantes que, de jueves a lunes, conteste a más preguntas correctamente en el menor tiempo, será el ganador junto con el ojeador que lo seleccionó. De este modo se establecen dos premios. El primero son tres entradas para ver el partido seleccionado. El segundo, dos.

Solo se puede ser ojeador una vez a la semana, pero también se puede ser fichaje, por lo que cuantos más amigos te fichen, más posibilidades tienes de hacerte con alguna entrada.

La competición comenzará todos los jueves a las 11:00 horas y se cerrará cada lunes a las 23 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.