Logo Autobild.es

Ford 3D Store, la nueva tienda de impresión en 3D

Ford 3D Store, la nueva tienda de impresión en 3D

Sara Soria

Ford acaba de abrir su primera tienda de impresión en 3D a través de Internet donde los clientes o aficionados de los coches de la marca pueden adquirir imágenes digitales de los modelos de Ford para que los puedan imprimir en su propia impresora 3D utilizando cualquier material.

Ford abre una tienda de impresión en 3D, la Ford 3D Store. A través de esta tienda online los clientes pueden adquirir imágenes digitales de los modelos de Ford para imprimirlos en su propia impresora 3D utilizando cualquier material.

Ford 3D Store, la nueva tienda de impresión en 3D


Los modelos que están disponibles son el Focus RS 2016, el Focus ST, el Fiesta ST, el nuevo F-150 Raptor y el Shelby GT  350R y desde este lunes 15 de junio también el nuevo Ford GT. El precio del archivo son 4,99 dólares (unos 4,43 euros).

No te pierdas: Nuevo Ford GT, coche de portada de 'Forza Motorsport 6'

En el caso de que no dispongas de impresora 3D, Ford 3D Store te ofrece la posibilidad de hacer el encargo de tu maqueta a través de la empresa TurboSquid y podrás llevarte tu maqueta pre-impresa en plástico por 39 dólares (unos 34,6 euros).

Mark Bentley, responsable de Brand Licencing de Ford Global ha comentado: “en nuestra compañía cada vez utilizamos más la impresión en 3D para el desarrollo de piezas y prototipos con mayor rapidez, por ese motivo hemos decidido ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de realizar sus propios modelos en 3D”.

Puedes descargarte los archivos de los modelos de Ford disponibles aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.