Logo Autobild.es

Force India, el Fórmula 1 del Orgullo Gay según Niki Lauda

Force India, el Fórmula 1 del Orgullo Gay según Niki Lauda
El nuevo Force India de color rosa es para Niki Lauda el coche de seguridad del Orgullo Gay. El austriaco ha valorado esta acción de marketing que podría estar proporcionando 20 millones de dólares en concepto de patrocinio al equipo angloindio.

El Force India VJM10 luce de un llamativo y curioso color rosa desde el GP de Australia de este fin de semana debido a la llegada de un nuevo patrocinador, la empresa especializada en productos relacionados con el agua llamada BWT. Este cambio de decoración ha provocado un gran revuelo e incluso Niki Lauda ha calificado el monoplaza como “el coche de seguridad del Orgullo Gay”.

Force India, el Fórmula 1 del Orgullo Gay según Niki Lauda

Niki Lauda es una de esas personas que tiene opinión para todo y a quien no le importa compartirla, sin filtro alguno, con el resto de personas. Cuando en la cadena austriaca de televisión ORF le preguntaron por el cambio de decoración del Force India VJM10 a causa de la llegada de un nuevo patrocinador, el tricampeón mundial de F1 no dudó ni un segundo en decir lo que piensa.

“(El coche) podría utilizarse como coche de seguridad en el desfile del Orgullo Gay”, dijo sin pensárselo dos veces el actual presidente no ejecutivo del equipo Mercedes de Fórmula 1 antes de destacar que será un importante acuerdo tanto para la empresa BWT, que ya está provocando un gran ruido, y para Force India, que se embolsa unos 20 millones de dólares. “La empresa sabe lo que hace, desde el punto de vista del marketing es una gran idea”, ha asegurado. 

Como curiosidad, a Zak Brown, CEO de McLaren, le preguntaron ayer si estaría dispuesto a pintar de rosa su F1 y su respuesta fue algo como que no lo haría al precio que ha pagado BWT por ello a Force India.

PARTICIPA: la porra de autobild.es para la temporada 2017 de F1

Además, te puede interesar:

- Vídeo: una aficionada enloquece al ver a Fernando Alonso

- Wehrlein se pierde el GP de Australia, debuta Antonio Giovinazzi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.