Logo Autobild.es

¡A fondo en el Red Bull Global Rallycross!

¡A fondo en el Red Bull Global Rallycross! Menudo inicio de temporada del campeonato en Phoenix, con doble victoria de Tanner Foust y unas pruebas llenas de lucha entre todos y cada uno de los participantes ¡dale al play y no te pierdas cómo se las gastan los pilotos de Rallycross al otro lado del charco!

El Red Bull Global Rallycross es una competición de Rallycross que se disputa en Estados Unidos para el disfrute de aficionados al mundo del motor antes de otras pruebas automovilísticas. El campeonato reúne a marcas como Subaru , Ford, Honda o Volkswagen y a pilotos de la talla de Scott Speed, Sebastian Saavedra o Rhys Millen, último ganador en Pikes Peak, y el espectáculo en cada prueba es brutal.

Las imágenes que verás sobre estas líneas corresponden a la primera y segunda prueba del campeonato en Phoenix y, como podrás comprobar, todos van a fondo en el inicio del Red Bull Global Rallycross. Tanner Foust fue el vencedor de las dos pruebas a bordo de un VW Beetle de Volkswagen Andretti Rallycross…. ¡Menuda lucha!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.