Logo Autobild.es

A fondo con el nuevo Honda Civic Type R en Lausitzring

El Honda Civic Type R es un coche de culto, un compacto deportivo como los que ya casi no quedan. Hemos conducido esta quinta generación de la versión más radical del modelo japonés en el técnico circuito de Lausitzring, en Alemania.

No dejes de ver este vídeo si quieres saber de qué es capaz el nuevo Honda Civic Type R en un circuito. Concretamente hemos acudido hasta la ciudad alemana de Dresde para conducirlo por carretera, hasta llegar al trazado de Lausitzring, una pista en la que corren, entre otras muchas categorías, los espectaculares modelos del DTM (Campeonato alemán de turismos) y las Superbikes.

En el siguiente vídeo puedes ver una de las vueltas que hemos tenido ocasión de realizar en este técnico trazado en el que se combinan largas curvas rápidas en las que se circula por encima de 130 km/h, con ratoneras enlazadas en las que no se superan los 70 km/h, combinadas con largas rectas en las que se superan los 200. Todo ello, como te explicamos al principio, siguiendo a un instructor de Honda, que nos marca el ritmo y la trazada ideal, mientras vamos probando los distintos modos de conducción disponibles en la quinta generación del Honda Civic Type R: Comfort, Sport y +R.

Ya puedes leer la prueba del Honda Civic Type R 2017.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.