Logo Autobild.es

Floyd Mayweather pone a la venta sus dos Veyron

Floyd Mayweather pone a la venta sus dos Veyron
El conocido boxeador Floyd Mayweather acaba de poner a la venta sus dos Bugatti Veyron. En su momento, estas dos unidades le costaron 6,5 millones de dólares. Se dice que está haciendo hueco para recibir al Bugatti Chiron.

No te pierdas: 'Bugatti Veyron Grand Sport Black Bess'

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más conocidos. Su buen hacer dentro del ring le ha hecho famoso, respaldando esa popularidad por un gran palmarés. Si bien, es cierto, que algunos no lo conocemos tanto por su trabajo, como por su vida privada. Y es que el boxeador acostumbra a ser bastante activo en las redes sociales. Gracias a ellas conocemos la vida de lujo que lleva el luchador, y es que posee, además de varias mansiones, barcos y aviones, una buena flota de vehículos de lujo. Entre tanto coche de ensueño encontramos dos Bugatti Veyron, un par de unidades que ahora ha puesto a la venta.

El boxeador Floyd Mayweather lleva una vida de super lujo. Son muchas las propiedades con las que cuenta, disponiendo también de aviones o barcos. Por supuesto, no podía dejar de tener un garaje bien colmado de vehículos de lujo, algo que no ha dejado de completar en los últimos años. Mayweather posee, entre otros modelos, un espectacular Koenigsegg o un Ferrari Enzo. Dos modelos que guarda junto a otros cuantos de siete cifras.

VÍDEO: No te pierdas la celebración de Bugatti

Se dice que el mismo luchador quiere comprar ahora un Bugatti Chiron, el último modelo que ha lanzado la casa francesa. Hablamos de la renovación del Bugatti Veyron, modelo del que posee dos unidades. El Chiron es la evolución que necesitaba el Veyron, un superdeportivo de 1.500 caballos de potencia y un aspecto igual de espectacular que su hermano el mencionado Veyron. El precio es apto para muy pocos bolsillos, y con lo que ha ganado en los últimos años Floyd Mayweather, puede permitírselo.

Los dos Bugatti Veyron que mencionábamos han sido puestos a la venta en estos días. Por ellos, el luchador pagó en su momento unos 6,5 millones de dólares. El concesionario donde están esperando nuevo dueño, el Luxury Auto Collection, les pone un precio al público de 2,45 millones de dólares el primero y casi 4 millones de dólares el segundo. Recordemos que el primero de ellos es un Bugatti Veyron Grand Sport de 2011 mientras que el segundo corresponde a la versión Grand Sport Vitesse fabricada en 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.