Logo Autobild.es

Flo Rida pinta su Bugatti Veyron de rosa

Flo Rida pinta su Bugatti Veyron de rosa
El rapero estadounidense Flo Rida ha pintado su Bugatti Veyron de rosa, pero, esta vez, a diferencia de cuando lo bañó en oro de 24 quilates, lo ha hecho por una buena causa: apoyar la lucha contra el cáncer.

¡Estos famosos están locos! Tunean sus coches como mi vecina la del cuarto se pintarrajea la cara con con el maquillaje más barato que encuentra... ¿Recuerdas que Balotelli mimetizó su Bentley? ¿Que Justin Bieber tuneó su Audi R8 cuál guepardo de la selva africana? ¿Y que Chris Brown pintó de una forma un tanto extraña su Lamborghini Aventador? Pues bien, ahora ha sido Flo Rida el que ha 'metido mano' a su Bugatti Veyron, sí, el mismo que bañó en oro de 24 quilates. Esta vez lo ha pintado de rosa... pero ¡espera! Lo ha hecho por una muy buena causa: para apoyar la lucha contra el cáncer.

Bugatti Veyron Florida

Pero Flo Rida no ha sido el único que ha apoyado esta noble causa. Hace unos días fueron 'H.R Owen', ‘Children’s Charity Rays of Sunshine’ y 'Yiannimize Refined' quienes pintaron un Lamborghini Aventador para que Richard Hammond cumpliese el sueño de algún joven.

¡Chapó, Flo Rida!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.