Logo Autobild.es

Flo Rida baña su Bugatti Veyron en oro de 24 quilates

Flo Rida baña su Bugatti Veyron en oro de 24 quilates

Javier Gomara de la Torre

De sobra es conocido por todo el mundo que algunos famosos son amigos de lo llamativo y de lo exclusivo. El último caso es el del rapero norteamericano Flo Rida, que ha decidido bañar su Bugatti Veyron en oro de 24 quilates.

La fama y el dinero no siempre van acompañados del buen gusto, y es que algunos famosos deciden dar unos toques personalizados a sus coches. El caso del Bugatti Veyron del conocido rapero Flo Rida es el último: ¡¡todo de oro de 24 quilates!!

Si ya de por si la transformación con ese tono dorado no llama suficientemente la atención, las llantas 'Forgiato', bañadas también en oro, seguro que sí lo hacen. Como resultado de esta combinación, posiblemente, es el Bugatti Veyron más llamativo del mundo -con el permiso del Mansory Bugatti Veyron Linea Vincero d'Oro con el que ilustramos esta noticia-.

Flo Rida baña su Bugatti Veyron en oro de 24 quilates

El encargado de este trabajo para Flo Rida ha sido la empresa Metro Wrapz. Esta compañía afincada en Hollywood es conocida por hacer, entre otros proyectos, trabajos de personalización para los famosos.

El Bugatti Veyron es el coche de producción más rápido del mundo. Su motor W16 alcanza la friolera de 1001 CV, lo que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos con una velocidad punta de 407 km/h. Si estas cifras te parecen escasas, no lo hará su precio de venta: alrededor de los 2.000.000 de euros.

No es la primera vez que vemos a alguna persona conocida transformar sus coches. Hace tiempo se dio la noticia de que el delantero italiano Mario Balotelli había decorado su Bentley Continental GT con una pintura de camuflaje. Pero no es el único, porque el cantante adolescente Justin Bieber sorprendió a todos al darle un toque salvaje a su Audi R8 con un vinilo de guepardo. Veremos qué famoso será el próximo que nos sorprende...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.