Logo Autobild.es

¡Flipa! El sistema antironquidos que te dejará dormir

Mónica Redondo

El sistema antironquidos se llama 'Silent Partner' y es capaz de eliminar los ronquidos a través de la cancelación de ruidos. Su versión definitiva llegará al mercado a finales del mes de noviembre. Se coloca sobre el puente de la nariz y su micrófono captará todo tipo de ronquidos. ¿Lo probarías?

No te pierdas: Dispositivos Huawei que cuidan de tu salud

Este revolucionario sistema antironquidos se denomina 'Silent Partner' y su objetivo es eliminar los ronquidos de la persona que duerme contigo. Netayel Eyal, co-fundador de la empresa, ha señalado que este sistema 'ataca al sonido'. Pero... ¿por qué roncamos? Los ronquidos pueden venir ocasionados por múltiples factores; el tono muscular de la lengua, obstrucciones en la garganta e incluso las malas posturas. ¿Te atreverías a probar este sistema?

'Silent Partner', el sistema antironquidos que te dejará dormir

¿Cómo funciona este sistema? Para que te hagas una idea, su funcionamiento es similar al de los audífonos. La altitud y la cantidad de ondas son los espectros del sonido que analiza el 'Silent Partner'. El aparato se debe colocar sobre el puente de la nariz. Su diminuto micrófono es capaz de 'escuchar' los sonidos que luego los convertirá en las famosas ondas de cancelación

En muy poco espacio de tiempo ha conseguido su financiación en la plataforma Indiegogo. Tengo que darte una mala noticia, su versión final no se podrá adquirir hasta finales de noviembre. 

Fuente: Rincón de la Tecnología

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.