Logo Autobild.es

El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo

El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo

Mónica Redondo

El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo se ha paseado por Valdebebas esta semana. El astro portugués ha sacado a la calle a uno de sus juguetes para ponerse a punto para el partido contra Osasuna. El delantero del Real Madrid se ha parado, al finalizar el entrenamiento, para firmar autógrafos y hacerse fotos con unos pocos afortunados.

No te pierdas: Los coches de Cristiano Ronaldo

Son muchos los superdeportivos que el astro portugués tiene en su garaje, por qué no decirlo, su garaje de ensueño. Cristiano Ronaldo ha acudido recientemente a Valdebebas para ponerse a punto para el choque contra el Osasuna. El delantero se paró ante las decenas de seguidores para firmar autógrafos, hacerse selfies... pero, ¿qué tiene esto de especial? Su coche. El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo dejó con la boca abierta a más de uno.

El juguete de Cristiano Ronaldo

Vídeo: Los 'cochazos' de los futbolistas

No es la primera vez que el siete del Real Madrid saca a pasear alguna de sus 'joyitas' automovilísticas. Hace apenas dos meses, adquirió un Bugatti Veyron. Esta compra es, nada más y nada menos que, un 'auto-regalo' tras haber ganado la Eurocopa 2016. ¿Qué coche te comprarías si pudieras? 

Por todos es conocida la pasión de Cristiano por los coches de lujo y por las chicas guapas. ¿Quieres hacer un repaso por el garaje de la mansión de Cristiano Ronaldo?

El flamante Mercedes SLS AMG de Cristiano Ronaldo

Agárrate a la silla, el delantero merengue cuida con esmero a su Lamborghini Aventador. No te asustes, a los demás también los cuida y mucho. Los más llamativos son: un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, varios Ferrari, su último Porsche, un Range-Rover Sport, varios Mercedes…  ¿Alguien da más?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.